- Con goles de José Juan Macías y Fernando Beltrán, el Rebaño se llevó el triunfo 2-0 ante León
Guadalajara, Jalisco.- Casi dos meses después, Chivas volvió a ganar ante su gente y lo hizo este domingo ante los Panzas Verdes del León 2-0.
El primer tiempo fue muy cerrado, pese a que el Rebaño propuso un poco más al arranque, la claridad y la contundencia no aparecieron, ante un cuadro visitante que lució apático y con nulas llegadas al arco de Antonio Rodríguez.
Sin embargo, en el complemento las cosas cambiaron, y la cara de Chivas fue otra. Al 57′, en una gran jugada individual, José Juan Macías puso al frente a los locales, en un tiro cruzado que venció a Rodolfo Cota.
El delantero besó el escudo del Guadalajara, solo meses después de que también hiciera lo mismo con el de León, pero dejando claro que el amor por la playera rojiblanca volvió y demostrándolo con anotaciones, siendo su tercera en el campeonato.
Luis Fernando Tena no echó al equipo atrás y al 70′, tras un gran centro de Miguel Ponce por el costado izquierdo, Fernando Beltrán voló y empalmó un soberbio cabezazo para poner el 2-0.
Con este resultado, Chivas llegó a 12 puntos, dos victorias consecutivas y llegará al Clásico Tapatío frente al Atlas motivado y con una mejoría clara en su accionar futbolístico.