SYLVERSTER STALLONE PONE EN VENTA SU CASA POR COVID-19 EN CALIFORNIA…

Sylvester Stallone quiere vender su casa en La Quinta, California, Estados Unidos. Y, sí: por la pandemia del coronavirus, es un momento flojo para el mercado inmobiliario, de muy poco movimiento. Por eso, el actor que interpretó a Rocky Balboa pide mucho menos de lo que cuesta su mansión: la compró hace diez años en 4.500.000 dólares y ahora la ofrece en poco más de 3.000.000.

La casa es de estilo toscano y tiene 1.500 metros cuadrados de espacio interior, incluyendo cuatro dormitorios y cinco baños.

Construida en 2008, de dos pisos, la mansión también ofrece un espacioso salón con techos de doble altura y chimenea de piedra, un comedor que se abre a una terraza, cocina con armarios e isla central de madera y piedra, espacio de desayuno y sala de vinos.

Los 1.820 metros cuadrados de exterior se reparten entre múltiples terrazas, una piscina y un spa, además de un arroyo que corre por la parte trasera.

Stallone y su familia han usado la propiedad para pasar sus vacaciones en el desierto: La Quinta, en el valle de Coachella, al sureste de Palm Springs, es una ciudad levantada en 1930 que se hace llamar “La gema del desierto”.

Stallone, de 73 años, puso su casa a la venta en 2014 a cambio de 4.200.000 dólares y, desde ese momento, ha salido y vuelto a entrar al mercado con diferentes precios y agentes inmobiliarios.

En 2016, por ejemplo, la casa ya costaba 3.500.000 dólares. Y ahora, menos. ¿Hasta qué precio estará dispuesto a rematarla?

Stallone no es la única estrella de Hollywood con dificultades inmobiliarias. Hace dos semanas, se supo que la actriz Eva Longoria había tenido que malvender su casa de Los Angeles.

En 2015, se la había comprado a Tom Cruise en 12.000.000 de dólares. Y, finalmente, la entregó en 8.300.000.

Situada en la cima de la montaña Hollywood Hills, la finca cuenta con vistas espectaculares.

La mansión comprende dos casas de diferentes estilos arquitectónicos en un terreno de 10.000 metros cuadrados. Una se trata de una casa de campo de estuco blanco con cuatro dormitorios y cuatro baños, y la otra es una villa de estilo español con tres dormitorios y tres baños.

En la primera hay una cocina de estilo granjero italiano y una sala de estar con chimenea.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario