- En al menos dos días, han ocurrido por lo menos una decena de asesinatos en diversos ataques armados, en uno de ellos, un niño de 13 años de edad perdió la vida
Ciudad de México.- La ola de violencia que azota al estado de Zacatecas sigue imparable. En al menos dos días, han ocurrido por lo menos una decena de asesinatos en diversos ataques armados, en uno de ellos, un niño de 13 años de edad perdió la vida, además, ayer miércoles ya se había reportado el hallazgo de dos cuerpos encobijados.
El miércoles en el municipio de Jerez se reportó un cuerpo encobijado sobre la carretera estatal 358, cerca del entronque que conduce a la comunidad del Cargadero. Al acudir las corporaciones policiales confirmaron que se trataba de un hombre que estaba sin ya sin signos vitales. De igual manera en Fresnillo ocurrió el hallazgo de otro cuerpo que estaba envuelto en una cobija, era del sexo masculino, que estaba tirado sobre la calle Héroes de Nacozari, esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia México.
Este miércoles en el municipio de Jerez se reportó un cuerpo encobijado sobre la carretera estatal 358, cerca del entronque que conduce a la comunidad del Cargadero. Al acudir las corporaciones policiales confirmaron que se trataba de un hombre que estaba sin ya sin signos vitales.
De igual manera en Fresnillo ocurrió el hallazgo de otro cuerpo que estaba envuelto en una cobija, era del sexo masculino, que estaba tirado sobre la calle Héroes de Nacozari, esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia México.