LANDÍN Y ARELLANO, REFUGIADOS EN COSTA RICA

  • La Liga MX les cerró las puertas, pero los futbolistas continúan sus carreras en el Herediano de la competencia tica

Ciudad de México.- Alguna vez los nombres de Luis Ángel Landín y Omar Arellano representaron el futuro de Pachuca y Chivas, respectivamente. Fueron promesas que tuvieron todo para destacar incluso en Selección Nacional.

El futbol y la vida les dieron un golpe duro, pues para ambos se acabaron las oportunidades de seguir jugando en su país, tuvieron que retirarse momentáneamente y ahí ambos encontraron la mayor enseñanza de su carrera. Son historias paralelas de dos futbolistas mexicanos que hoy vuelven a sonreír, que hacen lo que más les gusta, pero ahora en Costa Rica.

Ambos defienden la playera del líder de la competencia tica, el Herediano, que recientemente enfrentó a Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf.

Landín y Arellano cuentan esa historia desconocida del momento de su retiro, cómo fueron esos meses en donde el futbol se acabó para ellos.

Luis Ángel sufrió problemas graves de depresión y alcoholismo que lo llevaron a tocar fondo, recibió la oportunidad de jugar con el Pérez Zeledón, un equipo chico en aquel país, y consiguió brincar al Herediano.

Arellano reconoció que por su cabeza pasó la idea de que el futbol había terminado, pero Herediano se ha convertido en su nueva casa. Ambos reconocen tener una nueva perspectiva de la vida. Son otro ejemplo de aquello que pudo ser, pero al final no cuajó.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario