CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-El Presidente Carlos Ulivarri lamento que de estar en semáforo amarillo ahora estén en semáforo naranja dentro de la pandemia de salud covid-19, exhorto a la sociedad civil a seguir los protocolos de salud a no confiarnos porque esto representa un peligro para todos de incrementar el numero de casos positivos de coronavirus y consecuentemente el incremento de personas que pierden la vida.
Asumamos la responsabilidad que debemos dentro de la sociedad, siguiendo los protocolos que establece la secretaria de salud del Gobierno de Tamaulipas, es por el bien de la salud de nosotros, nuestras familias, de amigos y los conciudadanos riobravenses.
El estar regresando en las fases del semáforo de salud podría llevarnos al cierre de los negocios dedicados a las actividades no esenciales, es decir nuevamente los negocios que no son del ramo de la medicina y alimentos deberán permanecer cerrados durante semanas si regresamos al semáforo rojo.
Por eso estamos promoviendo las medidas de salud, respetando y obedeciendo usar el cubre-bocas, mantener sana distancia, lavado de manos constantemente con agua y jabón, son parte de las actividades y normas para romper esta cadena de transmisión del covid-19″ , fue el llamado urgente de hoy del alcalde Carlos Ulivarri Lopez.