Por Damaris Vázquez
Reynosa, Tamaulipas.- Para dar respuesta a las peticiones ciudadanas en Reynosa, este miércoles el Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca presidirá junto a secretarios en la colonia Jarachina Norte la entrega de insumos que residentes de varios sectores hicieron al gobierno estatal, vía atención ciudadana.
Se tiene previsto que durante su mensaje el gobernador Cabeza de Vaca haga el anuncio de la extensión a todas las colonias de la ciudad del programa Unidos por Reynosa, luego de los positivos resultados que arrojo en los dos polígonos marcados al inicio de su administración como sectores prioritarios.
Así lo dio a conocer el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas Gerardo Peña Flores, quien sostuvo que las acciones del programa Unidos por Reynosa serán potencializadas hacia todos los sectores de la ciudad por determinación del gobernador Cabeza de Vaca.
«Prácticamente estaremos operando en toda la ciudad, iniciamos en Jarachina Norte con la presencia del gobernador, posteriormente iniciaremos un programa de pintura de fachadas en la colonia Cañada, denominado «Pintando por la paz» donde el gobierno estatal dotará a los vecinos de pintura y rodillos para que sean ellos quienes pinten sus casas e iniciar un programa de limpieza en el sector a fin de ir generando colonias modelo que puedan extenderse a otras colonias» dijo.
Señaló que el gobierno estatal trabajara también en la colocación de nomenclatura en cada calle de esta colonia pues ha sido una exigencia reiterativa de los residentes de este sector hacia el gobierno.
El rescate de parques se llevara cabo por parte de SEDUMA, todo ello sin costo para los residentes de las colonias beneficiadas.