- El Presidente aseguró que en su administración se están impulsando diversos proyectos hidráulicos, como presas y acueductos
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que tiene como meta que antes de que termine su gobierno dejar 100 mil hectáreas de riego.
En Palacio Nacional, el Mandatario federal informó que para cumplir este objetivo se están impulsando diversos proyectos hidráulicos, como presas y acueductos, y en donde se trabaja día y noche para concluir estas obras antes de septiembre de 2024.
«Vamos presentarle programas hidráulicos, son varios en todo el país, no nos va a alcanzar, vamos a presentar cinco o seis, vamos a seguir el miércoles próximo con otros y así para que se conozca todo lo que se está haciendo en todo el país. Hay muy poca información sobre acueductos, sobre presas, sobre sistema de riego. Prácticamente no hay información y es mucho lo que se está haciendo», declaró.
«Tenemos como meta dejar en este gobierno al término de nuestro mandato 100 mil hectáreas de riego. Ese es nuestro propósito y estamos trabajando día y noche en todas estas obras», dijo.