- En su Primera Asamblea Plenaria líderes de 25 comunidades refrendan su respaldo para llevarla al Senado.
Cd. Victoria, Tam.- La Coordinación Nacional Plan de Ayala, CNPA, sostuvo su Primera Asamblea Plenaria este viernes 26 de abril en la capital del estado, Ciudad Victoria, en la que sus integrantes recibieron la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, para refrendarle el apoyo sincero y seguro que con anterioridad le ofrecieron.
«Bienvenida de corazón, vamos a darle un aplauso a esta mujer luchadora, hizo un esfuerzo muy grande, vino del sur a sonreirnos, a dejarnos unas palabras en el corazón y se regresa», -un gesto que apreciamos-, dijo Marco Antonio Martínez Pérez, al recibir por parte de la Coordinación Nacional Plan de Ayala a la Doctora Maki Ortiz.
El dirigente del organismo aseguró: «aquí habemos líderes de 25 municipios y somos verdes de corazón, estamos trabajando para que toda nuestra gente vote verde, verde por Claudia, verde por Maki, verde por Geño, verde por todos nuestros candidatos a Diputados y Locales».
«Me da mucho gusto estar cerca de la gente que le gusta servir», dijo la candidata a la concurrencia y agradeció la presencia de San Juana López Rodríguez, representante de mujeres de la CNPA; «nosotros, Eugenio y yo somos una fórmula con experiencia, hemos estado en gobiernos municipales, estatales y federales y conocemos el estado porque lo hemos recorrido varias veces», aseguró y mencionó la ventaja de identificar cada zona por sus características para poder mejorar su nivel de vida.
«Con nosotros cuentan para que se cumplan los 100 puntos de Claudia y para que cuando me sistema hacer una gestión en sus municipios, toquen una puerta y puedan ser escuchados», propuso la Doctora Maki Ortiz a Francisco Salazar Maldonado, Asesor del organismo y a los miembros de la CNPA , a quienes explicó la forma de votar por el Plan C y el Partido Verde el próximo 2 de junio.
#CiudadVictoria
#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde