Río Bravo, Tam.- Los niños y jóvenes de capacidades diferentes tienen un lugar primordial para el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González, por lo que la mañana del viernes, se reunió con atletas de este categoría y con sus padres para brindarles todo el respaldo.
Esta mañana, el Club Deportivo Fénix, celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en evento que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Las Liebres, teniendo al edil como invitado especial.
El presidente municipal reafirmó su respaldo a todas las actividades que contribuyan a tener una niñez y juventud más sanas y participativas, sobre todo a las que incluyan a los segmentos vulnerables, por lo que brindó su apoyo a Víctor Manuel Castañeda, joven atleta de Río Bravo quien representará a Tamaulipas en el Campeonato Nacional Multideportivo para Deportistas con Parálisis Cerebral del próximo 13 al 17 de diciembre en el Estado de México.
Con 21 años, Víctor tiene parálisis cerebral pero eso nunca le ha impedido entrar y esforzarse para seguir sus sueños y lograr sus metas. Su madre la señora Rosa María Favela, saludó y se congratuló por el apoyo del edil.
Durante el evento, se hicieron algunas competiciones en diversas disciplinas y fue el alcalde, quien colocó las medallas a los ganadores.