- Refrenda compromisos hechos con los tamaulipecos durante su campaña
Es prioridad
- Bajar precio de gasolina
- Reducir IVA en la frontera
- Reactivar apoyos a ganaderos, agricultores y pescadores
- Impulsar reformas fiscales para incentivar la inversión económica
Cd. de México.- Ismael García Cabeza de Vaca asumió la Senaduría de la República y refrendó el compromiso de impulsar iniciativas para bajar precios de las gasolinas, reducir el IVA al 8 por ciento en la frontera y reactivación de los programas sociales para agricultores, ganaderos y pescadores.
Como lo estableció en su campaña, el ahora Senador sostuvo que se promoverán acciones fiscales para facilitar la inversión económica y lograr la generación de más fuentes de trabajo.
“Es nuestra prioridad cumplir con todos y cada uno de los compromisos que hicimos con nuestra gente de Tamaulipas, desde la frontera hasta la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, sin olvidar al centro del estado”, resaltó.
García Cabeza de Vaca manifestó que existe principal interés porque Tamaulipas se mantenga como una región de oportunidades, de tal manera que se impulsarán leyes, reformas y acuerdos para que el desarrollo de proyectos de inversión puedan concretarse.
“También tenemos muy claro nuestro compromiso con nuestros niños, jóvenes estudiantes y mujeres, a fin de que exista respeto a sus derechos y tengan claras oportunidades de desarrollarse en sus municipios”, apuntó,
Ismael García Cabeza de Vaca reconoció el gran compromiso que representa el cargo que asumió, pero aseguró que trabajará en contacto permanente con los tamaulipecos para llevar sus propuestas al Congreso de la Unión.