- Se pide solo acudan los pacientes que van a consultar.
Reynosa, Tam.- A fin de prevenir en beneficio de los ciudadanos y trabajadores, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, ajusta el horario de atención hasta nuevo aviso.
Se atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas aunque el edificio estará operando de 8:00 a 16:00 y se pide que solamente acuda la persona que realizará algún trámite o la consulta médica, por lo que se pide no llevar menores o a otras personas.
DIF Reynosa inició con los filtros tanto para el personal del organismo de asistencia social como para los ciudadanos, todos al llegar a las instalaciones deben tomarse la temperatura y registrarse, además utilizar gel antibacterial y cubrebocas en caso de que sea necesario.
Si tiene alguna duda puede marcar al teléfono: al 923 04 32 para que le den mayor información de los servicios que se estarán ofreciendo o los que están suspendidos hasta nuevo aviso.
DIF Reynosa pide a las familias implementar las medidas de higiene, de distancia sana y sobre todo informar ante cualquier síntoma.