Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, continúa implementando programas que contribuyan en la atención de las necesidades básicas de la población tamaulipeca para alcanzar el bienestar humano y el mejoramiento social.
Es por eso que la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que titula Gerardo Peña Flores, ha beneficiado a más de 350 mil familias con el programa “Bienestar Alimenticio”, el cual ayuda a todos aquellos que se encuentran en condición de pobreza por carencia alimentaria e ingreso, logrando acceder a una mayor cantidad de productos alimenticios.
De igual forma, se favorece a la población que, debido a una contingencia o eventualidad, requiera del apoyo, independientemente de su condición socioeconómica.
Cabe destacar que los apoyos alimenticios se realizan de manera bimestral dirigidos a familias con algún grado de pobreza y de marginación, favoreciendo su seguridad alimentaria, por lo que aquellos que requieran información al respecto deben acercarse a su Delegación SEBIEN correspondiente.