Por Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria todavía está en análisis de los ganancias que se obtuvieron por el Buen Fin, sin embargo; lo que sí aseguraron es que hubo saldo blanco, así lo aseguró el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal de Victoria, Jorge Román Bello Mendez.
Dijo que de acuerdo a lo emitido por Canaco, no hubo robos, asaltos o pacasos que dañaran a los comerciantes y clientes.
“Saldo cero, hasta el momento no nos han reportado nada, no fue notorio nada. La Cámara Nacional de Comercio todavía ayer no nos había reportado nada”, citó.
Dijo que el tema de seguridad fue algo que atendieron desde un inicio, tal y como lo solicitó el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, pues se destinaron 500 elementos para este programa.
“Entre Guardia Nacional, Guardia Estatal, Guardia de Género, Tránsito, Protección Civil; pues todos estos elementos ayudan a que la posibilidad de derrama económica siga en paz”, precisó.
Detalló que los rubros que más se beneficiaron fueron electrónica, la ropa, el calzado; “son los conceptos que más venden, pero en todas habrá posibilidad de subir las ventas”, finalizó.