- Los pocos minutos que ha tenido el delantero han sido motivo de críticas. En especial, porque se le ve más activo en redes sociales que dentro del campo
Londres, Inglaterra.- No ha sido la mejor temporada para Javier «Chicharito» Hernández. Entre lesiones y distracciones fuera de la cancha, ha perdido un rol protagónico con el West Ham.
Los pocos minutos que ha tenido el delantero han sido motivo de críticas. En especial, porque se le ve más activo en redes sociales que dentro del campo.
Así, este lunes volvió a utilizar su Instagram para mostrar que ya está trabajando en la recuperación de su estado físico. Y es que en el partido de la Jornada 36 de la Premier League se quedó en la banca en el duelo de los Hammers ante el Tottenham.
Muy oportunas las historias de Hernández, luego de que unos días antes presumiera un viaje a Italia con su pareja, a pesar de tener un problema en el oído que le impidió participar en la fecha 35.
En lo que va del año, Hernández sólo ha registrado un partido en el que completó los 90 minutos. Mientras en toda la campaña en Premier, únicamente dos veces terminó el encuentro.