- El año que está a punto de terminar se distinguió por la rivalidad entre los pilotos de Red Bull
Ciudad de México.- El 2022 está por culminar. Un año que en la temporada de la Fórmula 1 se distinguió por la rivalidad entre los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio «Checo» Pérez, y, rumbo al 2023, la escudería austríaca los unió por una increíble razón: quiere mandar un mensaje de unidad entre sus dos conductores.
El director de la escudería, Christian Horner, aprovechó para elogiar a sus dos pilotos por el buen desempeño a lo largo de la temporada en la que entregaron el primer Campeonato de Constructores desde el año 2013, aquel que ganaron Sebastian Vettel y Mark Webber.
«Creo que ustedes dos son fantásticos, la manera en que corrieron es espectacular. Lo digo honestamente, creo que son el mejor equipo que hemos tenido en Red Bull, desde el punto de vista técnico, como pilotos, nunca tuvimos a dos tipos tan buenos», declaró Horner.
«Super Max» y Checo Pérez tuvieron un momento entre ellos dos en el que recordaron las carreras del 2022 y manifestaron sus deseos de hacerlo mejor para la próxima temporada que tendrá 23 carreras y el primero será el 5 de marzo del 2023 con el Gran Premio de Bahréin.