Cuernavaca, Morelos.- Elena Cepeda, la esposa del gobernador de Morelos, Graco Ramírez compró de contado el inmueble con un valor de 8 millones de pesos, ubicado en la exclusiva colonia Bondies Chipitlán, de Cuernavaca, Morelos, y que cuenta con una superficie de 2 mil 269 m2 y 820 m2 de construcción.
De acuerdo con el diario El Financiero, Cepeda no cuenta con ingresos propios, pues aunque es presidenta estatal del DIF, ese cargo es honorífico y no tiene ninguna remuneración.
Además, destaca la nota del medio nacional que la compra-venta la formalizó, ante el notario público número 8 de Cuernavaca, el pasado 2 de junio, José Antonio Acosta Moreno, a quien Graco Ramírez ha sido utilizado en todas sus transacciones inmobiliarias del gobenador en mencion.
Para liquidar este inmueble, la esposa del gobernador pagó con dos cheques personales, ambos estuvieron fechados el 2 de junio de este año. Uno por tres millones de pesos, y el otro cinco millones de pesos, de la cuenta número 60583038384 del Banco Santander,