Río Bravo, Tam.- Como una forma de impulsar la convivencia familiar y la integración de todos los hogares para lograr la transformación de Río Bravo, este domingo el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas recorrió el paraje recreativo municipal «La Playita» en las márgenes del Río Bravo para interactuar con todos los paseantes.
El edil saludó a los jefes de hogar, amas de casa, niños y jóvenes, así como adultos mayores que acudieron este domingo a los eventos organizados por el Gobierno de Río Bravo sin costo para todos, como lo fueron el Torneo de Pesca; el Torneo de Voleibol Playero y la función de lucha libre.
Si bien por condiciones del clima los días jueves, viernes y sábado no se pudieron efectuar las actividades agendadas, este día se pudieron concretar todas las actividades recreativas que se tenían contempladas, entre las que destacó la música en vivo y diversiones para los más pequeños.
Igualmente Lalo Yáñez se dio tiempo para supervisar que todo el programa para este domingo de Pascua se llevara a cabo en las mejores condiciones y pasó revisión al operativo de Semana Santa 2023, el cual hasta el momento deja un saldo completamente blanco en ese balneario natural.