Por Damaris Vázquez
Reynosa, Tamaulipas.- Este Martes el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en Reynosa para incursionar en una reunión privada con la bancada panista del congreso local en un conocido hotel de la ciudad.
Ahí el gobernador dijo a los medios que fue invitado por el coordinador del grupo parlamentario del congreso local Carlos García para participar en la platica de los temas que se estarán viendo en el congreso del estado de acuerdo a las agendas que se tienen pendientes, para poder consolidar iniciativas y reformas que se requieren en Tamaulipas.
“Agradezco la confianza del congreso de Tamaulipas y el acercamiento con el gobierno estatal para unir esfuerzos y sacar adelante lo que nos esta haciendo falta, trabajando de la mano con otros grupos parlamentarios, me invitaron para escuchar los trabajos que ellos tienen agendados para manejar durante este periodo ordinario” dijo.
Francisco García dijo que el trabajo legislativo y las acciones de gobierno deben continuar a pesar de los procesos electorales de este 2018, por lo que pide no contaminar con apasionamientos políticos los trabajos que se llevan a cabo en toda la entidad, “Necesitamos sacar adelante a Tamaulipas, tenemos que ir de la mano respetando la división de poderes”señaló.
Confirmó la visita del mandatario nacional la próxima semana a Reynosa y dijo que aparte de la inauguración del nuevo libramiento Reynosa tratara de tocar temas como el energético con el presidente Peña.