- Ángel Sepúlveda deja Querétaro para ir a comandar la ofensiva de La Máquina
Ciudad de México.- El Cruz Azul quiere salir del bache en el que se encuentra, y sabe que eso lo conseguirá a base de goles.
El conjunto cementero anunció ayer como refuerzo a uno de los mejores delanteros mexicanos de los últimos años en la Liga MX, mismo que además ya tiene paso por clubes grandes como Chivas.
Se trata de Ángel Sepúlveda, atacante que ayer se convirtió en nuevo jugador de la Máquina de cara a lo que resta del Torneo Apertura 2023.
Sepúlveda se vestirá de azul luego de que durante los últimos torneos fuera pieza clave en el ataque de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que había logrado marcar tres goles en lo que va de este semestre del futbol mexicano.
Dicha cantidad de anotaciones tiene a Sepúlveda en la quinta posición de la tabla de goleo, misma en donde sólo aparece por debajo de otros jugadores como Harold Preciado, Carlos González, Unai Bilbao y Julián Quiñones.
Esta oportunidad le llegará a Sepúlveda en buen momento, pues esa tercia de goles la registró en apenas cuatro juegos dentro del Torneo Apertura.
Con 32 años, Sepúlveda presume ya un largo recorrido en el futbol mexicano de Primera División, pues debutó con Monarcas Morelia en 2010 y desde ese momento ha vestido la camiseta de clubes como Atlante, Querétaro, Necaxa, Tijuana y Chivas.