Río Bravo, Tamaulipas.- Mantener una Dirección de Protección Civil bien equipada es uno de los objetivos en los que trabaja de manera permanente el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Héctor Villegas González, expresó el delegado de Nuevo Progreso, Edgar Abdiel Peña Serna, al hacer entrega de un donativo de equipo para bomberos.
“Nuestro presidente municipal se mantiene atento a las necesidades de esta importante área, invirtiendo recursos y haciendo gestiones, pues son el personal de Protección Civil los más entregados a las necesidades de la sociedad, pues ponen su vida en riesgo de manera constante para salvar la de los demás”.
El funcionario agradeció a nombre del presidente municipal el donativo recibido, por parte de la fundación Mabel, que representa la doctora Eva Lilia García, y el cual consta de 17 chamarras, 15 pantalones, 7 guantes, 7 cascos, 6 pares de botas, 18 playeras, 6 maletas rojas y 7 capuchas.
Peña Serna indicó que con este equipo, los bomberos continuarán realizando sus labores de una manera aún más segura.
Cabe hacer mención que el material fue entregado al director de Protección Civil, Rubén Navarrete, estando presente el supervisor de esa dependencia en Nuevo Progreso, Gamaliel Vela.