- En Nuevo Progreso se cambiaron válvulas para un mejor servicio…
Río Bravo, Tam.- El principal enemigo de la red de agua potable en Río Bravo y Nuevo Progreso es el tiempo que ha pasado desde la instalación de la tubería, ya concluyó su ciclo de vida, por eso se originan fugas que afecta la baja presión y en ocasiones el desabasto total.
Así lo explico el titular de COMAPA en Río Bravo Lic. Edgar Abdiel Peña, quien ha estado remplazando las áreas mayormente afectadas, garantizando el servicio del vital líquido durante este verano cuando se consume mayores cantidades de agua en los hogares.
En planta principal de Comapa se realizó una reparación hace unos días, era necesario para tener la mayor presión en el bombeo a las líneas de conducción a las tomas domiciliarias, se invita a los usuarios riobravenses para que realicen el pago oportuno mensualmente para evitar recargos.
Igualmente el personal de COMAPA asignados a la villa de Nuevo Progreso, retiraron válvula de mariposa en las calles Chihuahua y Río Bravo que obstruía el flujo de agua potable y propiciaba desabasto en la parte norte del poblado.
Estos son parte de los trabajos asignados por el Lic. Edgar Abdiel Peña Serna Gerente General, crea condiciones que garantiza seguir mejorando el servicio en beneficio de los usuarios.