- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal visitó la agencia aduanal y línea transportista para compartir su plan de trabajo
NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala Carmona, compartió a las y los directivos y empleados de la empresa Palos Garza sus propuestas de campaña y destacó que impulsará el emprendedurismo.
La aspirante panista fue invitada por el empresario Mario Palos a las instalaciones de su agencia aduanal y línea transportista, para exponer a las y los trabajadores de esa compañía su plan de trabajo.
«Tuvimos la oportunidad de escucharla, saber de sus propuestas que son fuertes y muy sólidas, y Palos Garza siempre con el interés de atender a todos e interesados por el bien de la ciudad, no dudamos que podremos trabajar con ella por el bien de Nuevo Laredo”, afirmó el empresario.
Al ver que la plantilla laboral está integrada en su mayoría por jóvenes, Yahleel destacó proyectos enfocados al emprendedurismo.
Explicó que una vez que gane las elecciones del 6 de junio y asuma como Presidenta Municipal, brindará apoyo total con créditos a la palabra para todas las mujeres que busquen emprender o ampliar su negocio, e implementará programas que les faciliten las herramientas necesarias para cristalizar un proyecto que demuestre ser viable en la ciudad.
«Conmigo van a contar para todo, vamos a trabajar juntos y juntas», dijo Yahleel Abdala.
Agregó que también establecerá programas de apoyo a la niñez y las y los jóvenes estudiantes, como son las tablets para implementar un modelo educativo actualizado, además de mejorar su entorno a través de obras públicas para la modernización de vialidades, drenaje y áreas recreativas.
Mario Palos escuchó las propuestas, destacó la convicción de Yahleel y las ganas que demuestra por querer hacer sinergia con todo el sector empresarial, así como para trabajar por el desarrollo económico.
Yahleel dijo que después de que obtenga la victoria en los comicios del 6 de junio podrán seguir trabajando como hasta ahora, “Unidos y Fuertes”.