POR: JUAN CARLOS BERNAL…
Río Bravo Tam. -La Cruz Roja delegación Río Bravo, ha condonado el 30% de sus consultas a pacientes que lo han requerido, también está regalando a los niños vitaminas C, con la finalidad de protegerlos en esta temporada invernal que se avecina, también pide a la población en general a no bajar la guardia ante los constantes cambios de temperatura que se avecina, advirtió también de casos de dengue en la ciudad, que junto al COVID-19, hacen una combinación mortal, por lo que es importante seguir cuidándonos,
Así lo declara la presidente de esta benemerita institucion Mayra Jocelyn Cantú Cuellar, de enero al mes de agosto, se han realizado 1600 consultas y curaciones, de las cuales el 30 % de ellas se han realizado de manera gratuita, se ha trabajado en coordinación con la presidencia municipal donde se ha recibido el respaldo del alcalde Carlos Ulivarri Lopez.
Agrego la entrevistada Jocelyn Cantú Cuellar que, se están regalando vitaminas C, a los niños, con la finalidad de elevar las defensas de los infantes, a fin de que podamos enfrentar la temporada invernal que ya se avecina sin contratiempos mayores.
Insistió la presidenta de Cruz Roja delegación Río Bravo que, es verdad que han disminuido considerablemente los casos de COVID-19, pero no por ello se bajara la guardia, debemos cuidarnos porque solo así cuidamos a los nuestros, lavando constantemente las manos, usando el cubre bocas, utilizar gel anti bacterial y no salir de casa si no es necesario» explico Cuellar Cantu.
.Advirtió la Lic. Jocelyn Cantú Cuellar sobre casos de dengue en la ciudad, por lo que solicitó extremar todas las medidas de cuidado, ya que una de las principales afectaciones de esta enfermedad, porque disminuye el volumen plaquetario , con ello las defensas, de manera que Dengue y COVID-19, son una combinación mortal, Jocelyn Cantú Cuellar, hizo un atento llamado a los empresarios de la ciudad, para que sigan apoyando a Cruz Roja, ya que sus aportaciones son sumamente necesarias para nosotros.