RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Existe una carpeta de investigación contra el exdirector de Transito Ariel Talamantes por malos manejos administrativos, finalmente el decidió renunciar ante las observaciones que se le hiciera por parte de la auditoria.
La carpeta sobre malos manejos administrativos contra el director de tránsito Ariel Talamantes se le notifico sobre ello, de los exámenes de control y con fianza se le hicieron observaciones sobre esta persona, dándole la oportunidad de poder cambiar la forma de ser, para conservar su trabajo.
Tomo la determinación de renunciar, tenemos las firmas y recibos donde se le pago lo acordado pagar como director de tránsito, el trae una persona muy grave en cuestión de entablar una conversación con la ciudadanía, el ciudadano común y corriente no tiene el entrenamiento militar, se merecen un respeto todas las familias riobravenses.
En cuanto a sus pagos previamente establecidos y acordados a través de documentos oficiales se cumplieron por parte del Ayuntamiento actual, entonces el determino renunciar y se le acepto esto, se estará buscando el perfil de una persona que realmente tenga el criterio para tratar con toda la ciudadanía en forma respetuosa y apegado a la ley “declaro el alcalde Carlos Ulivarri.
El 50 agente de tránsito local sigue trabajando normalmente, realizando los patrullajes de vigilancia diarios en forma permanente, vigilando que se respeten los límites de velocidad, los cajones para personas discapacitadas y las medidas de precaución al conducir en las áreas escolares.