- El portero de las Águilas dice que terminó el partido »con mucha bronca» tras haberse equivocado dos veces en el partido ante Necaxa
Ciudad de México.- «Quedo con mucha bronca, fue un error que el equipo pagó caro. Obviamente estoy triste, es difícil cuando uno comete un error que hace mucho no me tocaba, tengo que madurar más con esto que pasó», expresó el arquero Agustín Marchesín, luego del partido ante Rayos.
Ayer martes por la noche el arquero americanista se equivocó en el segundo gol de los Rayos, al sucumbir a la presión de un rival y regalar el esférico al delantero Brian Fernández.
Ya en el agregado, el guardameta salió de su cabaña, para buscar el tanto de la igualada en una jugada a balón parado para América; sin embargo, el contragolpe de los Rayos fue letal y Cristian Calderón aprovechó que no había custodia en el arco, para firmar el 1-3.
Sobre el apoyo de sus compañeros en el vestidor, el argentino se dijo agradecido.
«El grupo muy bien, siempre demuestran su apoyo, saben que es una situación complicada, hace tiempo no tenía un error tan grosero, soy un profesional en un club de exigencia máxima, soy perfeccionista y asumiré el error», atizó. «También habrá que darle vuelta a la página y poner los pies en la tierra, para lo que viene».
Asimismo, «Marche» se refirió a parte de la afición que lo recriminó por su error y otra que lo apoyo pese a la falla.
«La gente siempre me ha demostrado su apoyo desde que estoy acá, es una afición exigente y eso es bueno, me gusta.