POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE
“En mi casa me han enseñado a nunca rajarme”, una frase expresada en su discurso de toma de protesta por parte de CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ como Presidente Municipal, va por su segundo mandato.
Vaya que el alcalde ha aprendido y muy bien ese precepto, desde niño ha enfrentado escenarios adversos a los cuales ha tenido que ser fuerte para seguir adelante, y bien aprendido en lo personal, en el núcleo familiar; entonces aplicarlo en su desempeño en la política y en la administración pública es “fácil”.
Ante situaciones adversas en lo político, ha recibido el voto de confianza de la ciudadanía para ir por un segundo mandato al frente de la Administración Pública Municipal de Reynosa, la ciudad que mas aporta a la hacienda pública estatal.
Sin duda alguna esto por el excelente trabajo realizado en estos últimos tres años de su quehacer público, a través de los cuales demostró su compromiso con la transformación, el bienestar social y el desarrollo de Reynosa; su administración modernizó vialidades, promovió el arte y la cultura, la educación, y el deporte como herramienta para lograr una ciudad de paz.
Este nuevo trienio será testigo de grandes logros y transformaciones. La ciudadanía depositó nuevamente su confianza en CARLOS PEÑA ORTIZ, y él está listo para seguir trabajando incansablemente por el futuro de Reynosa, como lo afirmó ante el Cabildo al que tomó protesta y agradeció el apoyo de Síndicos y Regidores salientes.
«Expreso mi más sincero agradecimiento al Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR por su incansable labor en la transformación de nuestro país. De igual forma agradezco también el trabajo del Gobernador de Tamaulipas, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, así como su esfuerzo y compromiso por Reynosa durante nuestra gestión», dijo el Alcalde y añadió que colaborará con la Presidenta CLAUDIA SHEINBAUM.
Acompañado por el representante del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, el Secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, RAÚL QUIROGA ÁLVAREZ; el Alcalde electo dirigió un mensaje a los reynosenses: «quiero expresarles agradecimiento por la oportunidad que me dieron de servirles; hoy, al recibir el honor de volver a desempeñar este cargo, no tengo palabras para expresar mi gratitud por haber sido electo el primero de junio.
A Reynosa no la para nada ni nadie porque su gente se atreve a ir detrás de un sueño, demostrando que lo que llaman imposible se puede lograr; de parte de un servidor siempre defenderemos este privilegio que nos da la vida, ser reynosenses, ¡Viva Reynosa, Viva Tamaulipas, Viva México!».
Agradeció el Alcalde la compañía de la Senadora MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, de su esposo el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, CARLOS LUIS PEÑA GARZA; del Senador JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL; el Obispo de la Diócesis de Matamoros, MONSEÑOR EUGENIO ANDRÉS LIRA RUGARCÍA; el Cónsul de México en McAllen, FROYLAN YESCAS CEDILLO; Diputados Federales, CLAUDIA ALEJANDRA HERNÁNDEZ SÁENZ, OLGA JULIANA ELIZONDO GUERRA, CASANDRA PRISCILA DE LOS SANTOS FLORES y JOSÉ BRAÑA MOJICA; Diputados Locales GABRIELA REGALADO FUENTES, MAURICIO ALONSO HERNÁNDEZ GAYTÁN, EDGAR MELHEM SALINAS, JAVIER VILLARREAL TERÁN e ISIDRO JESÚS VARGAS FERNÁNDEZ; el Diputado Local electo, JUAN CARLOS ZERTUCHE ROMERO.
Y con la firme convicción de NUNCA RAJARSE, es que CARLOS VICTOR PEÑA ORTIZ va por la consolidación de importantes proyectos en todos los rubros de la Administración Pública de un REYNOSA IMPARABLE
Hasta la próxima primeramente Dios
Correo electrónico: [email protected]