POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE
No Cabe duda que la contingencia sanitaria por COVID-19 nos ha hecho cambiar y adaptar al escenario que esta nos ofrece, sin duda alguna habrá un antes y un después en la manera de hacer las cosas debido a esta pandemia.
En Reynosa, Los agentes de Transito y Vialidad son un ejemplo de lo que es adaptarse a este escenario, ya que aparte de realizar las funciones propias de su trabajo, han ido mas allá y han dado muestra de apoyo en general para la población.
Tal es el caso que cito como ejemplo en el cual Agentes de Tránsito de y Vialidad auxiliaron a Enfermera que no contaba con transporte propio, después de cumplir con su ardua labor.
La ayuda se otorgó este domingo 10 de mayo cuando la Enfermera se salió de su trabajo en un hospital local y fue trasladada gratuitamente a su domicilio.
La Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal también ha colaborado con ciudadanos que necesitan traslado de sus medicinas, para que no salgan de casa.
La corporación no se limita a la vigilancia del Reglamento de Tránsito y Vialidad; también auxilia a automovilistas durante esta contingencia.
No cabe duda que en este caso, la contingencia nos muestra lo mejor de la actitud humana en el servicio público. Bien por ellos.
Hasta la próxima primeramente Dios
Correo electrónico: [email protected]