- El alcalde y su esposa participaron en la segunda subasta de arte en apoyo a la Fundación Manos de María
Nuevo Laredo, Tam.- Participan el presidente municipal Enrique Rivas y la presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera Zárate, en la segunda subasta de arte en apoyo a la Fundación Manos de María, que se realizó en el teatro experimental y lobby del Centro Cultural.
En el evento se subastaron 30 pinturas de artistas de la localidad, y los asistentes realizaron la puja con una cantidad inicial, al final de la subasta quien mayor recursos económicos ofreció se llevó la pintura. Rivas Cuéllar y Adriana Herrera hicieron ofertas en un par de cuadros.
La presidenta de la fundación, Esperanza Peña de Pascal, hizo una remembranza de las actividades que realiza la institución, que consisten en fortalecer el valor fundamental del ser humano, desarrollar la maternidad y paternidad responsable y apoyar a la mujer embarazada en situación de angustia y desamparo.
En el evento, el cual se efectuó este jueves por la noche, el alcalde entregó reconocimientos a los artistas en agradecimiento por la donación de sus pinturas a la Fundación Manos de María.