- CASTRO OLGUÍN SE COMPROMETIÓ A SER UN DIPUTADO GESTOR Y DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN SU RECORRIDO EN LA LAMPACITOS.
Reynosa, Tam.- El candidato del PRD por el Distrito 7, Alfredo Castro Olguín, les expresó a los vecinos de la Col. Unidad Obrera que durante su labor como Primer Síndico del Municipio gestionó y aprobó para su colonia muchas obras de pavimentación, y aunque sabe que hay muchas necesidades y demandas, la principal en ese sector es la REGULARIZACIÓN DE SUS POSESIONES, ya que sabe que muchos tienen más de 20 años posesionándolas, y aún no tienen regularizada su situación legal. Se comprometió a impulsar un programa ante las instancias gubernamentales para lograr la regularización de sus predios y la legalización de sus viviendas en todo el sector, que comprende la Unidad Obrera, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.
En su recorrido por la Col. Lampacitos, el candidato del PRD les aseguró a los vecinos que trabajaría para sus familias si le daban la oportunidad de llegar al Congreso. “Voy a ser un Diputado muy cercano a la gente”, respondió cuando la gente le pidió que cuando ganara, no se olvidara de la gente y de su distrito. Se comprometió a visitar periódicamente las colonias de su distrito y a instalar una oficina de gestoría social, porque quiere ser un Diputado gestor y defensor de los derechos humanos de los reynosenses; les afirmó que su oficina tendrá siempre las puertas abiertas a todos los ciudadanos sin ninguna distinción, de la misma manera en que estuvo cuando fue Primer Síndico.
El abanderado del PRD fue acompañado por militantes y simpatizantes de diversas colonias que voluntariamente lo apoyan en sus actividades ya que están convencidos que se necesita un Diputado con vocación de servicio, como Castro Olguín.