la cadena rusa REN-TV informó que los médicos registraron una hipertensión y unas sibilancias en el corazón del legendario jugador.
El legendario futbolista argentino necesitó ayuda médica después del fin de la contienda nerviosa en la que Argentina venció a Nigeria y se clasificó para los octavos de final.
Según informan los medios rusos y británicos, tras la inspección médica en el lugar se tomó la decisión de enviar a Maradona a un hospital local.
Siempre es el centro de atención. Más allá del partido, más allá del contexto y de todo lo que se jugaba la Selección en San Petersburgo, Diego Armando Maradona montó su propio show durante el partido en que Argentina venció 2-1 a Nigeria y clasificó para octavos de final del Mundial Rusia 2018.
El 10 dijo presente en el estadio desde temprano como en los dos partidos anteriores de la Argentina. Y otra vez no pasó inadvertido: hubo selfies con los hinchas que lograron acercarse a su palco, aliento a la distancia, revoleo de camisetas y banderas, pero además dos perlitas: en la previa se encontró conGuillermo Coppolay minutos antes de que arrancara la acción ante Nigeria bailó cumbia con una «rival».
Además, gritó el primer gol de Argentina con todo el cuerpo, y regaló una de las postales imborrables de este Mundial.
Finalmente, la Selección le ganó a Nigeria por 2 a 1, pero tantas emociones fueron demasiado para el ex jugador, que tuvo que salir del palco ayudado por varias personas que lo sostuviero