Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La búsqueda de la mejor preparación para los atletas, continúa por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para elevar el nivel competitivo de los deportistas que próximamente representarán al estado en las competencias regionales previas a la Olimpiada Nacional 2018.
Como parte de este proceso de alto rendimiento, esta semana se realizarán las concentraciones en campamentos especializados para los deportistas de handball y softbol.
La capital del estado albergará a los atletas de ambas disciplinas.
El softbol tendrá como sede el campo del 31 Morelos y la Villa Olímpica, donde los atletas de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira y Aldama sostendrán partidos de fogueo y platicas motivacionales.
Las categorías que participan son 1999-2001 varonil. En la rama varonil serán las categorías 1999-2001 y 2002-2003.
La competencia regional será del 16 al 18 de marzo en Saltillo, Coahuila.
Para handball la sede será el Polideportivo Victoria, donde se darán cita los atletas de la categoría de Cadetes varonil a cargo del entrenador Roberto Delgado, Cadetes femenil, bajo las indicaciones de Bernardo Oliva y la categoría Juvenil varonil con el entrenador Arturo García.
Los atletas que participan son de Matamoros, Reynosa y Victoria.
El regional para handball será en San Luis Potosí del 16 al 18 de marzo.