Cd. Victoria, Tam.- A través de su cuenta de Instagram, Andrade ha manifestado que es importante reconocer a los líderes seccionales o militantes que han logrado grandes cosas por el partido, pero que no han sido reconocidos de manera correcta. Por esta razón, señaló que buscará la forma de presentar una propuesta para la sustitución de la galería de presidentes por cuadros de estos líderes reconocidos.
Andrade ha destacado que no está en contra de los expresidentes sino que su propuesta busca dar un mayor reconocimiento a los líderes de base que también han trabajado arduamente por el partido, ya que varios de esos expresidentes ya están en otras filas.
La idea ha sido bien recibida por los miembros más jóvenes del PRI, quienes han expresado su apoyo a través de las redes sociales. También ha llamado la atención de otros dirigentes y militantes del partido, quienes han destacado la importancia de fortalecer la identidad partidista y reconocer el trabajo de todos los miembros.
Andrade ha mencionado que la propuesta será estudiada y posteriormente presentada a las autoridades del partido para su consideración y espera que sea aceptada para dar inicio al reconocimiento de los líderes de base del PRI.