- “A esta altura de mi vida, lo único que me interesa es seguir haciendo el bien, que Reynosa progrese… eso me motiva para salir adelante todos los días”, expresó Maki Ortiz.
Reynosa, Tam.- Maki Ortiz, candidata a Presidente Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente, agradeció a la ciudad su confianza para seguir adelante con los proyectos que hoy se reflejan al remontar el rezago de más de 30 años de olvido en nuevos años de planes de obras públicas y sociales más grandes en la historia de Reynosa.
Maki Ortiz expresó que, con mucho trabajo, buena administración de los recursos y honestidad, honestidad y más honestidad se ha buscado la prosperidad de la ciudad más progresista.
Estas acciones hechas cuando fue gobernante de Reynosa, siempre ha buscado devolver la dignidad a todos los ciudadanos, a todas las familias.
“Queremos que todos puedan vivir mejor, que el centro, el norte y sur, este y oeste de Reynosa se desarrollen parejo; que no haya un niño ni joven que deje de estudiar por falta de dinero.
“Que las calles, que las luminarias y parques sean dignos para todos; que todo mundo tenga trabajo digno”, sostuvo Maki Ortiz.
Advierte Maki Ortiz, que lo anterior no es nada si junto con ello no se va tratando de mejorar como seres humanos y para ello el centro es Dios y expresa: “Si no empezamos a entender que la única solución para de salir adelante es en esa unidad de conocimiento del evangelio, porque esa es la única verdad para sacar adelante éste y otros problemas”.
En Reynosa, sostiene Maki, vive la mejor gente de México, hombres y mujeres que diariamente se levantan a pesar de las dificultades para sacar a adelante a sus familias… “Y las saca adelante por amor”, enfatiza la candidata a Presidente Municipal de Reynosa.
“Esto –agrega Maki Ortiz- es lo que me motiva para salir todos los días adelante y me da mucho gusto que ustedes quieran también construir un Reynosa de valores, un Reynosa que crece en Cristo a través de todos nosotros será un Reynosa que cambie voluntariamente”.
Señaló la candidata de la coalición PAN-MC-PRD a la Presidencia Municipal que, a esta altura de su vida, lo único que le interesa es continuar haciendo el bien para que Reynosa progrese.
Dios, sostiene Maki Ortiz, nos da a cada quien un libro que representa los años de nuestras vidas y puede ser de 5, 20, 50, 80 o 100, pero advierte que no es lo importante la cantidad de páginas que tenga ese libro… “Lo importante es lo que escribes en él cada día”.