Por hacer del ISSSTE una dependencia a su manejo personal, trabajadores sindicalizado del issste, colocaron una manta a la entrada del edificio y realizaron una protesta pacifica donde expresaron el repudio total, a la forma de laborar del director de la clínica del issste, Dr.José Francisco Sánchez García y del director de recursos humanos Alejandro García, a quienes señalaron, de no respetar el escalafón y puntuación, para la asignación se plazas, así lo dio a conocer el doctor Ramiro Salazar.
El caso concreto del doctor José Francisco Sánchez García, es el actual director de la clínica del issste, pero brinco 22 trabajadores que estaban en la lista de espera, para la asignación de una plaza, resultando ahora que el director tiene una plaza de médico.
Contra el encargado de recursos humanos, lo señalan de prepotente, déspota y una serie de calificativos impropios de un buen servidor publico.
Los actos de los cuales nos quejamos dijo el doctor Ramiro Salazar, violenta el Cap. III, Artículo 22 y I, II, por lo que demandamos la inmediata solución a nuestra demanda.
Por estos motivos, desde esta mañana personal sindicalizado impidió que José Francisco García y Alejandro García se presenten a trabajar, precisando que todas las consultas y trabajos propios del sub director del issste, se están llevando con normalidad.
Exigiendo la intervencion del delegado estatal del ISSSTE Juan Guillermo Manzur Arreola y se cambien a este mal director y jefe de recursos humanos de la clinica de Rio Bravo, que operan en perjuicio de los medicos y enfermeras que realmente si laboran diariamente.