CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera se registró en la casa del Cardenal Norberto Rivera Carrera, ubicada en la colonia Florida, un elemento de la policía auxiliar murió.
La Secretaría de Seguridad Pública presume que fue un intento de robo en el que participaron al menos tres personas.
Las primeras versiones apuntan que los agresores preguntaron por el ex Arzobispo y luego dejaron un sobre amarillo, se retiraron y después de unos minutos volvieron en motocicletas y dispararon contra la casa.
Una víctima
Los testigos declararon que los sujetos simularon que iban a entregar un paquete, bajaron del vehículo y tocaron el timbre, justo al momento en el que un policía abrió la puerta, le dispararon tres veces en el pecho y perdió la vida camino al hospital.
El reporte de la Policía Capitalina detalló que el percance ocurrió poco después de las tres de la tarde, en el lugar se encontraron 10 casquillos calibre 9 milímetros.
Los agresores escaparon en dos motocicletas y una camioneta verde, de acuerdo a los testimonios. Después de los hechos, elementos de la SSP iniciaron un operativo para capturar a los responsables revisando las cámaras de vigilancia del sector.- Megamedia