- »Si funciona qué bueno por la institución, pero sino yo creo que va a ser difícil para él porque va a recibir críticas durísimas», indica el ex jugador del Rebaño
Ciudad de México.- Uno de los jugadores campeones con el Guadalajara en el torneo Apertura 2006, Patricio Araujo, habló para el diario deportivo »Récord» sobre los esfuerzos que está haciendo la directiva del equipo para incorporar refuerzos de cara a la pelea por evitar el descenso el próximo año futbolístico. Señaló que Chivas debería »ser cuidadoso en sus contrataciones», y se refirió en especial al caso del defensa Antonio Briseño.
»Si funciona qué bueno por la institución, pero sino yo creo que va a ser difícil para él porque va a recibir críticas durísimas, va a tener el peso», señaló.
Y recordó que el »Pollo» surgió de las filas del rival de la ciudad.
»No sabe lo que es Chivas, él estuvo en Atlas, no sabe lo que es cargar el peso y presión de un equipo como Chivas y eso se lo puede comer, pero ojalá se pueda sobreponer, que le dé mucho a Chivas, pero está el beneficio de la duda», dijo en la entrevista.
Para »Pato», el zaguero deberá mostrar la experiencia adquirida en el futbol europeo, luego de haber jugado dos temporadas en el Freirense de la Liga de Portugal.
»Con todo el respeto al ‘Pollo’ Briseño, se van a otro país y quizá no tiene la continuidad que deberían de tener y si vienen acá al futbol mexicano espero entonces que haya crecido, aprendido», indicó.