- Rehabilitación iniciada en el 2017 sigue sin concluirse
Por: Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de la inauguración de su oficina de gestoría ubicada en la colonia Burocrática, la diputada federal Nohemí Alemán Hernández, dio a conocer que recién le fue aprobado por unanimidad un exhorto dirigido al poder Ejecutivo, a la Secretaría de Hacienda y al ISSSTE, para que se pueda dar continuidad a la rehabilitación que inició el pasado 2017 en la clínica Baudelio Villanueva Martínez y que al momento sigue sin concluirse.
La legisladora señaló que las condiciones actuales del ISSSTE Reynosa son deplorables y no permiten brindar una atención digna a los derechohabientes de este sistema de salud.
«Se quedó en construcción, desde el 2017 de tenía que haber terminado una remodelación que se estaba haciendo y se quedó inconclusa, y aparte las condiciones son muy deplorables, están dando un servicio médico donde les falta salubridad”.
Comentó que esperan obtener una respuesta positiva dado que, al inicio de la presente administración gubernamental, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a dar continuidad a las obras inconclusas que heredó la administración de Enrique Peña Nieto.
“Esperamos que se terminen los trabajos inconcusos para que se pueda brindar un servicio adecuado y digno a los ciudadanos… se requiere que a la brevedad atiendan el tema”, enfatizó.