Reynosa, Tam.- Por las obras públicas y sociales bien hechas, siendo los proyectos más grandes en la historia de Reynosa cuando estuvo al frente de la Presidencia Municipal, los ciudadanos de las colonias López Portillo y la Universitaria afirman que con sus votos, y el resto de los habitantes, reelegirán a Maki Ortiz, candidata a Presidente Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente.
Su trabajo honesto, que le llevó a Maki regresarle a Reynosa muchas obras y equipamiento que por muchos años le negaron los pasados gobiernos, 350 millones de pesos que se rescataron al correr a más de 1,000 aviadores; Maki le entró, y con muchos pantalones, a solucionar la herencia maldita de la falta de mantenimiento por más de 30 años de los drenajes con millonarias obras; Maki entregó a las familias el más grande de los proyectos en pavimentaciones y becas escolares, que incluyeron por vez primera en la vida de la ciudad becas para titulación profesional.
Josefina Navarro, residente en la López Portillo 1, expresó “Yo voté por Maki en 2016 y volveré a votar en 2018 porque donde quiera hay pavimentos nuevos, ella cambió el rostro de Reynosa y sacó a mil aviadores del Municipio y tenemos más obras ¡que se reelija! ¡queremos que gane!”.
Norma Alicia Amaya Lucero, ama de casa en la López Portillo, manifestó que “Maki está muy fuerte, es la mera mera en obras públicas y en becas. En Maki vemos que hay demasiada obra en Reynosa, se nota que hemos avanzado mucho y que las colonias están muy bien”.
Primitiva Leal, ama de casa en la López Portillo 3, sostuvo que “Maki ha hecho mucho, mucho; hemos notado que Maki hizo más obras que otros y por ejemplo, mi hijo, que está en la preparatoria, fue beneficiado por las becas y por eso la apoyamos, queremos que se reelija”.
Don Gustavo González es un ciudadano de este sector que hace mucho por la ciudad, es un ejemplo de ciudadano a seguir y, Don Gustavo, dio todo su apoyo en estas palabras “Este primero de julio hay que salir a votar por Ricardo Anaya presidente de México, por Ismael García Cabeza de Vaca para Senador, por Neto Robinson para Diputado y por Maki Ortiz para Presidente Municipal, ¡Que gane Maki porque las obras las tenemos a la vista señores!”.