La Coruña, España.- Con lo suficiente, el equipo de Real Madrid comenzó la defensa del título de la Liga española con victoria de 3-0 sobre el Deportivo La Coruña, en actividad de la fecha uno.
En el Municipal de Riazor, el cuadro merengue siguió con su buen paso tras ganar la Supercopa de España y con lo justo se quedó hoy con las tres unidades en condición de visitante.
El galés Gareth Bale hizo el 1-0 a los 20 minutos, después de aprovechar un error del portero Rubén Martínez y tras el pase del francés Karim Benzema.
Sin dar oportunidad a la respuesta, Casemiro empujó la pelota al fondo de las redes a los 27 minutos, luego del pase raso de Marcelo, en una acción de brasileño que ya dejaba sin opciones al conjunto gallego, que desperdició sus ocasiones de gol.
En el segundo lapso, en una serie de pases que inició en saque de banda acabó con el riflazo del alemán Toni Kroos, al 62, quien anotó el 3-0 contundente, donde el Madrid aguantó el cero gracias a la buena actuación del portero costarricense Keylor Navas.
Éste último, tapó contragolpes, manos a mano y hasta un penal a los 89 minutos, después del cobro desde los 11 pasos del rumano Florin Andone.
En el tiempo agregado fue expulsado Sergio Ramos por doble tarjeta amarilla y así el equipo madridista tendrá dos ausencias para la segunda fecha contra el Valencia, pues el portugués Cristiano Ronaldo deberá cumplir tres juegos más de suspensión.