- ¨Haciendo uso de las plataformas virtuales para evitar el contagio del CORONAVIRUS¨
Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de las actividades a distancia que realiza la Universidad Tamaulipeca con sus estudiantes, se llevó a cabo una reunión por parte del área de Bachillerato Técnico Económico Administrativo y Salud de nuestra Casa de Estudios, a través de medios digitales.
Esta reunión tuvo el objetivo de informar a los padres de familia de esta Institución acerca del manejo de la Plataforma Virtual en la cual sus hijos tomarán clases como parte del modelo educativo Semi Presencial que actualmente se lleva a cabo.
Durante esta platica estuvieron presentes el Dr. Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico de dicha Casa de Estudios, así como la Dra. Dulce Martínez Salomón, Directora del Área de Bachillerato Económico Administrativo y el Dr. José de Jesús Peña Arrieta, Director de la Facultad de Salud de la Universidad Tamaulipeca, quienes resolvieron todas las dudas que tenían los padres de familia acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje.
Así mismo, se les mostró a los padres de familia el proceso que se llevará a cabo para ingresar a las instalaciones de esta Casa de Estudios, una vez que el semáforo epidemiológico que emite la secretaría de salud sea positivo, así como las medidas de salud que se han implementado en cada una de las áreas administrativas y los salones.
Además estuvo presente en esta reunión la Lic. Aimé Leal Ramírez, Directora de Difusión Cultural y Deportes de esta Institución, quien mostró a los padres de familia las actividades que desarrollan durante sus clases los estudiantes, así como el proceso formativo en el que estarán sus hijos durante su educación media superior.
Cabe mencionar uno de los beneficios que la Universidad Tamaulipeca le ofrece a sus estudiantes así como padres de familia, son los cursos y talleres que podrán llevar a través de Zoom y Facebook Live de forma gratuita.
Destacando el compromiso que tiene la Universidad Tamaulipeca con las familias de la región norte de Tamaulipas y Valle de Texas, ofreciéndoles una educación de calidad sin exponer su salud y evitando la propagación del CORONAVIRUS.