- Cumple con protocolos y medidas sanitarias regulados por la COEPRIS
Reynosa, Tamaulipas.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), hizo entrega del distintivo y sello de Escuela Segura a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Edgar Garza Hernández.
La certificación se obtuvo después de que la Universidad cumpliera con los lineamientos y protocolos de salud que emitió la dependencia estatal para un regreso a clases con espacios seguros y saludables; tanto para la comunidad estudiantil, como su personal docente, directivo y administrativo.
Gerardo Cantú Cevada, encargado de la implantación del programa, mencionó que tras cumplir con el procedimiento de certificación la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte está listo para el regreso a clases presenciales, sólo se esperará a que autoridades estatales lo autoricen.
El distintivo y sello de Escuela Segura fue entregado por el coordinador en Reynosa del Programa de Escuela Segura de la COEPRIS, Alejandro Salazar Salinas, y fue recibida de manera personal por el Rector de la UTTN el Mtro. Edgar Garza Hernández, quien estuvo acompañado por el Jefe del Departamento de Proyectos y Servicios Tecnológicos, el Ing. Gerardo Cantú Cevada.