- Eduardo Bello González, alumno del sexto grado del Colegio Piaget, con este resultado, califica a la etapa estatal.
Por Heriberto San Martín
Reynosa, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través de la supervisión escolar número 217 que titula el profesor Benjamín Arévalo Niño, reconoció al alumno del sexto grado, del Colegio Pagiet, Eduardo Bello González, por su destacada participación en el concurso de la Olimpiada Municipal del Conocimiento Infantil 2018.
Con este resultado el pequeño estudiante pasa a la etapa estatal, donde estará representando a la zona escolar 217 y a los colegios particulares de este municipio.
También recibieron reconocimientos, por este logro, la profesora María Rosario Díaz Rodríguez, maestra de sexto grado, por el apoyo y dedicación en la preparación del alumno Eduardo Bello González para esta competencia. Así como al instituto Piaget por su excelente compromiso y dedicación con la niñez mexicana, al preparar a sus estudiantes y sobresalir con sus estudiantes en este tipo de competencias.
La entrega de este reconocimiento se realizó al concluir la ceremonia de honores a la bandera, donde también hicieron acto de presencia los padres del alumno ganador; la Señora Norma González y el Señor Raymundo Bello Ramírez.