Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de que automovilistas, operadores de carga pesada y sobre todo peatones, no se vean afectados, el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Teodoro Escalón, rehabilitó tres semáforos que fueron dañados en respectivos accidentes de vialidad.
Luego de que por algunas semanas las aseguradoras responsables de cubrir los daños causados por infractores a esas señalizaciones automatizadas, se demoraran en responder por sus asegurados, finalmente se remediaron los estragos ocasionados.
Son tres semáforos en los que se empezó a trabajar, que son los ubicados en:
– Libramiento con prolongación Allende, el cual quedó completamente funcional
– Avenida Madero con calle Vicente Guerrero (Sucursal de Smart), zona Centro que también quedó en condiciones de operatividad nuevamente
– Calle Guanajuato con brecha 112, en donde personal técnico instaló el CPU de las luces automatizadas, solo restando la programación de las mismas que se realizaría a más tardar esta misma semana
Estos semáforos fueron dañados por operadores de transporte de carga y un automovilista, informó la dependencia que encabeza el director Pedro Martínez Limón.
Personal técnico y de Tránsito local, se abocaron a iniciar las reparaciones, además de colocar a agentes de vialidad a regular el tráfico vehicular en las horas pico, mientras se hacían los arreglos.
Con acciones como esta se devuelve la seguridad a los automovilistas, operadores del transporte, motociclistas y transeúntes que circulan por esos sectores.