Matamoros, Tam.- El Sistema DIF Matamoros a través del Departamento de Enlace y Gestoría, continúa con su misión de apoyar a las familias del municipio, dando respuesta a peticiones que han solicitado a través de este organismo.
Como parte de esta donación que se llevó a cabo en la oficina Central de DIF Matamoros, se hizo entrega de sillas de ruedas y un bastón, gracias al apoyo y respaldo de la Presidenta del DIF Tamaulipas Dra. María de Villarreal, permitiendo mejorar la calidad de vida de aquellos que, por cuestiones de salud o movilidad, necesitan de aparatos funcionales que faciliten su independencia y participación activa en la comunidad.
Con ello, DIF Matamoros asegura que cada apoyo está dirigida a quienes más lo necesitan, reafirmando su compromiso con la justicia social y el bienestar comunitario.
Este esfuerzo se refleja no solo en la entrega de aparatos funcionales, sino en todas las acciones, programas y campañas que la institución lleva a cabo, con el objetivo de construir una comunidad más inclusiva, equitativa y solidaria.