Río Bravo, Tam.- Tal y como las familias de Río Bravo lo venían demandando desde hacía ya mucho tiempo, el Gobierno de Río Bravo que preside el licenciado Héctor Villegas González, ya alista la gran reapertura del complejo recreativo conocido como «La Boca del Payaso».
Por décadas, La Boca del Payaso fue un espacio de esparcimiento familiar y escenario para realizar celebraciones para los reyes del hogar, como son el Día del Niño; Las Posadas y Los Reyes Magos, pero en los últimos años, se mantuvo cerrada, situación que se agravó con la pandemia de coronavirus.
El licenciado Héctor Villegas y su esposa, la presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas, vienen realizando un esfuerzo sostenido por contar nuevamente con este centro familiar y balneario público, que como recordamos, cuenta con una alberca semi-olímpica.
Los trabajos van a toda marcha y este próximo verano, los riobravenses tendrán la mejor opción para pasar un fin de semana en familia en un inigualable ambiente 100 por ciento para chicos y grandes con juegos infantiles y sin faltar la alberca para un chapuzón que mitigue las altas temperaturas.