Cd. Victoria, Tam.- Aunado a la campirana rueda de prensa que hoy en mañana sostuvo, donde no hubo pantallas de plasma detrás de él, ni él entorno de un salón elegante, pero si hubo una platica sincera y amable con los periodistas de Cd. Victoria.
Después de ahí recibió la bendición de Dios, en una iglesia de la capital del estado, para de ahí partir a la ciudad de Hidalgo Tamaulipas, region que lo vio nacer y que es ahí donde está enterrado su ombligo.
Lo gritos de júbilo y el gran apoyo del magisterio de hidalgo, se sintieron al momento en que Arnulfo presentó su planilla, se respiraba un ambiente de fraternidad y unidad.
Vamos a ganar, vamos a ganar, gritaban los asistentes en coro, mismos que desearon bendiciones al candidato y a su equipo en la campaña.
Es importante mencionar que la gran mayoría de gente que acompaña a Arnulfo son caras nuevas en un comité seccional, líderes que vienen realmente de la base y que con trabajo han construido un liderazgo, razón por la que el triunfo de Arnulfo será contundente, ya que sumado al liderazgo de Arnulfo, con lo que aportan estos líderes, nadie le podrá ganar a la planilla amarilla, su triunfo será contundente.