Por Isael Castillo
Reynosa, Tam.- Respondiendo al llamado de los agremiados de manera directa y efectiva, el Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras en Reynosa (SIAOGMR) soluciona una vez más las necesidades que a diario reciben en el edificio sindical.
Heriberto Urbina Flores, secretario general del sindicato, habló sobre la atención a las peticiones recibidas, tanto en los conflictos laborales como en el apoyo moral y de salud.
Urbina Flores entregó un andador a José Luis Hernández, esposo de la obrera María Irma Pineda Pérez, de la empresa Bard, quien tras un accidente y cirugía tuvo la recomendación médica de una terapia física de recuperación.
Es por ello que el SIAOGMR, durante su tiempo de incapacidad le brinda este respaldo para su pronta recuperación y mejoría en su calidad de vida.
“Hemos estado atendiendo a más compañeros, ya que a diario hay quien tiene alguna necesidad por su salud, aunado a los trámites ante el seguro o alguna dependencia de gobierno.
“Y dentro de los trabajos en este 2018, está la revisión de los contratos colectivos de trabajo, que se basarán en lo propuesto por el gobierno y la necesidad de mayor ingreso frente a los aumentos de la canasta básica”, apuntó Urbina Flores.