Río Bravo, Tam.- De forma continua, la Dirección de Relaciones Exteriores del Gobierno de Río Bravo, realiza las gestiones de alimentos básicos ante instancias públicas y de asistencia privada en le valle del sur de Texas, para seguir nutriendo a segmentos de familias riobravenses olvidados por años.
Por indicaciones del Alcalde Héctor Villegas González, los días miércoles y jueves, se concretaron sendas remesas de víveres, para que sean distribuidos en los sectores más desfavorecidos tanto de la ciudad, como de la zona rural y la villa de Nuevo Progreso.
La tarde del jueves, el Director Raúl López y la Subdirectora Claudia García, trasladaron a las instalaciones de DIF Río Bravo que preside la Señora Malena Rodela de Villegas, otra entrega más de productos comestibles variados y de alta calidad para la elaboración de despensas, las cuales llegan a las mesas de los hogares más modestos.
Estás acciones se tradujeron en la llegada de alimentos diversos como:
Pollo congelado; chile morrón; limón; lechuga; papa; tomate; toronja y zanahoria.
Será el Sistema DIF quien canalice esta apoyo alimentario a los segmentos más vulnerables, como lo hizo por la mañana en la colonia Benito Juárez y el miércoles en el ejido 6 de Enero.