Cd.Valle hermoso Tamaulipas.- Una de las comunidades rurales que próximamente contara con una de las obras más anheladas de la población, es el ejido liberación del campesino, se trata de la ampliación de la red de agua potable, obra gestionada por el acalde Gerardo Aldape Ballesteros ante el gobierno del estado y pro agua.
Esta obra tiene una inversión aproximada al 1, 500,000 (un millón y medio de pesos) son un total de 70 tomas domiciliarias mismas que no tendrán ningún costo para los beneficiarios.
El señor Félix García Pérez comisariado ejidal agradeció al alcalde la gestión para la realización de mencionada obra, así mismo manifestó que esta obra ha sido una petición de muchos años a varias administraciones tanto de Valle Hermoso como de Rio Bravo ya que dicho ejido pertenece a ambos municipios .
Gracias a la gestión del alcalde Gerardo Aldape tuvo eco y está a punto de convertirse en realidad, un sueño de toda la vida de nuestras familias contar con agua potable en nuestras casas es algo por lo que le estaremos eternamente agradecidos tanto al gobernador del estado Francisco García cabeza de Vaca así como a nuestro alcalde Gerardo Aldape.
«Incluso también nuestro salón de actos recibió mejoras como la instalación del piso y próximamente pintura y como dice el dicho conocido obras son amores y estas quedaran para siempre en nuestras memorias y en nuestros corazones concluyo diciendo Don Félix García comisariado ejidal.