Reynosa, Tam.- La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Victoria de Petróleos Mexicanos (Pemex) cumple 26 años abasteciendo de manera oportuna la demanda de combustibles a un total de 91 estaciones de servicio asignadas a su área de influencia, con responsabilidad, eficiencia y aplicando estrictamente las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).
Inaugurada el 17 de enero de 1994, la TAD Victoria distribuye de manera eficiente gasolinas Magna, Premium y Diésel a los municipios de Abasolo, San Fernando, Soto La Marina, Llera, Jiménez, Tula y Ciudad Victoria, a través de autotanques propios, así como de compañías privadas.
Este centro de trabajo de la empresa productiva del Estado es operado por hombres y mujeres, comprometidos con el abastecimiento de hidrocarburos a los diferentes clientes de la capital del estado de Tamaulipas y la región.
Como hace dos décadas, Pemex, con el apoyo de sus trabajadores, realiza sus actividades con el objetivo de contribuir al rescate energético en beneficio de la empresa y de las familias mexicanas.